Preguntas Frecuentes

Antes de comprar

Realizar pedido

Despues de comprar


Antes de comprar

¿Qué es arosycoronasfunebres.com?

Somos una empresa dedicada a proporcionar soluciones a empresas del sector floral funerario. Si buscas moldes de poliuretano para tus diseños florales fúnebres, lo tenemos, lo encontramos por ti, o te lo fabricamos a medida.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con arosycoronasfunebres.com?

Tenemos varias vías de comunicación diferentes:

POR EMAIL: Puedes escribirnos a INFO@AROSYCORONASFUNEBRES.COM

POR TELÉFONO: en el +34 620543029, este servicio está disponible de Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 19:00h, los Viernes el horario es de 9:30 a 14:00h. Del 1 al 31 de agosto el horario del mismo es de 9:00 a 14:30h.

¿De qué material están hechos?

En Arcos y Coronas Fúnebres solo trabajamos con productos de calidad. Nuestro poliuretano para hacer los moldes es de primera calidad. Son aros de poliuretano SEMI-DURO para coronas fúnebres. no transmite parásitos como la paja, no requiere agua, los aros tienen un cordón metálico o de pvc en su interior para darle una mayor resistencia a la corona.

¿Es seguro comprar en arosycoronasfunebres.com?

Por supuesto que sí, somos conscientes de la desconfianza generalizada en torno a las compras por internet, nosotros ofrecemos una total garantía respecto a los pedidos que realicen nuestros clientes. Por ello hacemos un esfuerzo continuo por ofrecer las máximas garantías como el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits. Además, puede pagar contra reembolso al recibir su pedido para mayor tranquilidad.

¿Qué ventajas supone el uso de aros y coronas de poliuretano?

No transmite parásitos como la paja, no requiere agua, los aros tienen un cordón metálico o de pvc en su interior para darle una mayor resistencia a la corona.

Soy un particular, ¿puedo realizar mi pedido o es sólo para empresas?

Claro que si, vendemos tanto a empresas como a particulares.


Realizar pedido

¿Debo registrame para comprar?

No, no es necesario. Una vez que añada los productos al carrito, solo tiene que pulsar en finalizar compra, seleccionar el método de pago y rellenar los datos de envío y facturación.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Las formas de pago admitidas son Pago contra reembolso, Transferencia bancaria directay Pago por cheque. Todas las formas de pago son gratis sin ningún coste adicional. El proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envías a través de Internet. El proceso de pago es muy sencillo, sólo debes seguir los pasos que te vamos indicando.

Estoy interesado en un configuración de producto personalizada, ¿cómo lo hago?

Sea cual sea su necesidad, en Arcos y Coronas Fúnebres, nos adaptamos a ella. No deje de solicitarnos información. Explíquenos que es lo que necesita a traves del correo INFO@AROSYCORONASFUNEBRES.COM

¿Se puede pagar cuando lo reciba?

Para esto debes elegir pago contra-reembolso. Esto quiere decir que haces el pedido y lo pagas cuando te lo lleve el repartidor correspondiente. Este servicio adicional es completamente gratis.

¿Cuando se factura mi pedido?

La fecha de facturación del pedido corresponde al día de envío del mismo. En el momento que se genera la etiqueta de envío se genera la factura .


Despues de comprar

He cometido un error y necesito anular mi pedido. ¿Cómo procedo?

Comuníquese lo antes posible con nosotros a través del correo INFO@AROSYCORONASFUNEBRES.COM y solicite la anulación del pedido. La solicitud debe de hacerse por escrito con el asunto: «Anular pedido XXXX» (siendo esto su número de pedido). En el momento de la solicitud, el pedido ha de encontrarse en estado «Procesando»

¿Puedo devolver mi pedido si no lo he pedido correctamente?

Por supuesto, Si cambias de opinión o te has equivocado al pedir el producto puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a INFO@AROSYCORONASFUNEBRES.COM indicando número de pedido y productos que desea devolver. En el momento en que recibamos tu mail, te enviaremos los datos de envío. En este caso deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Para ello el producto debe estar su estado original.

¿Por qué estados pasa mi pedido? ¿Cómo me lo comunican?

El servidor le enviará desde INFO@AROSYCORONASFUNEBRES.COM un mensaje automático por cada uno de los estados por los que pasará su pedido.

Una vez me comunican que el pedido ha sido enviado, ¿Cuándo lo recibiré?

Una vez tu pedido ha sido enviado, el mismo deberá entregarse entre las siguientes 24/48 horas* a la comunicación de envío. Si no recibieses el pedido en este tiempo, por favor solicita un número de incidencia a la empresa de mensajería y comunícanoslo.
*Solo computan días laborales (Lunes-Viernes) no festivos, este plazo es para envíos a la Península.

Mi pedido ha llegado en mal estado, las cajas de embalaje están realmente deterioradas ¿Qué hago?

Si en el momento de recibir los productos éstos se encontrasen defectuosos te recomendamos contactar con nosotros en el correo INFO@AROSYCORONASFUNEBRES.COM para solicitar un cambio por un producto nuevo.

En cualquier caso si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente entre nosotros y nuestra agencia de transporte.